Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA INICIA EL PRIMER TRAZO DE LA FUTURA CARRETERA ARAYA GRANDE-DISTRITO DE BARRANCA

Esta tarde, el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado, y el Alcalde de la Provincia de Barranca, Romel Ullilén Vega, realizaron el primer trazo de lo que será en breve la carretera Araya Grande – Distrito de Barranca, de más de 21 kilómetros de extensión. 

La ceremonia contó con la presencia de Jeremías Villanueva Sánchez, Alcalde del Centro Poblado Araya Grande; Ricardo Zender, Coordinador Zonal del Gobierno Regional de Barranca; Juan Pablo Betteta Espejo, Director ejecutivo del Hospital de Barranca; entre otras autoridades regionales y locales. 

El presidente Regional, Javier Alvarado y la moradora Azucena Penadillo Luna, fueron los encargados de apadrinar el inicio de la construcción de 21.20 Km de la Carretera Araya Grande – Barranca. 

Maniobrando un cargador frontal, Javier Alvarado y Romel Ullilén iniciaron el primer trazo de la carretera ante la algarabía del pueblo que presenciaba el acto masivamente. 

Esta vía beneficiará a miles de productores agrarios de la zona quienes cuentan con más de 400 hectáreas de tierras en plena producción que en breve podrán transportar con mayor facilidad a los mercados de Lima y del extranjero. 

“Esta una obra de gran importancia para los centros poblados. Debo reconocer que la inversión más significativa del Gobierno Regional se desarrolla en estas comunidades porque se quiere mejorar las condiciones de vida de los pobladores. Mi reconocimiento a la voluntad política del Presidente”, afirmó durante su discurso de bienvenida el Alcalde Provincial de Barranca, Romel Ullilén. 

Por su parte, el Presidente Alvarado reiteró su decisión de seguir apoyando al sector agrario con sus proyectos de revestimiento de canales, mejoramiento genético, tecnificación del agro, mejoramiento de vías e instalación de redes de agua, alcantarillado y luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario