Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

LITA ROMAN NO PUDO SUSTENTAR DENUNCIAS ANTE EL CONSEJO REGIONAL

Lita Román, la aun vicepresidente regional del GRLP se presentó ante el consejo regional para que sustente documentadamente las denuncias que ha venido realizando ante la opinión publica.
La invitación que fue hecha por la consejera regional Chuista Julissa Rivas, sirvió solamente para descubrir la falta de argumentos y pruebas de sus fantasiosas denuncias, poniendo en evidencia que solo tiene un deseo cada día más evidente, por la presidencia regional.
Acompañada de su sequito de colaboradores, manifestó en la propia cara de los consejeros regionales, que los había denunciado ante el Ministerio Público, por haber permitido el reingreso de Javier Alvarado a la presidencia regional, a pesar de existir un acuerdo de consejo en la que le otorgaban provisionalmente la conducción del GRLP.
Cuando los consejeros le pidieron que muestre las pruebas sobre la supuesta donación de “70 mil bolsas de azúcar” de parte del grupo Wong a Javier Alvarado, no supo que contestar, lo mismo sucedió cuando se le pidió que demostrara el supuesto apoyo del grupo Wong al GRLP, para la elaboración o fabricación de cuadernos.
Momentos previos a su presentación se produjo un sospechoso conato de agresión, que fue fácilmente superado.
De esta forma la mitómana Lita Román, paso sin pena ni gloria por el consejo regional, a pesar de la pretendida ayuda de los consejeros chuiistas, que fueron muy dulces y condescendientes, demostrando que el romance Chui- Román, va viento en popa, rumbo a la aventura revocadora, junto a la prensa mercenaria, que no oculta su conducta obsesiva y enfermiza contra Javier Alvarado.
Debemos agregar que la dichosa Lita Román, es una funcionaria pública privilegiada pues gana doble sueldo al estado (cobra S/. 3 mil soles como docente universitaria) y se da el lujo de tener 16 sueldos al año en el GRLP. (Cada sueldo supera los S/. 10 mil soles, libres de polvo y paja).
No hay duda hay Lita Román, para rato….Dos nos coja confesaos…nada más…
Lo cierto es que la palabra Dignidad, es un sueño lejano para esta señora.

2 comentarios:

  1. yo estuve alli y no es como ud dice!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. ESCUCHE EN VIVO POR UNA RADIO LOCAL QUE TRANSMITIO EM VIVO LAS DENUNCIAS DE LA SEÑORA LITA ROMAN Y NO HA SIDO ASI COMO ESCRIBE ESTE PORTLA, AL CUAL LE PIDO MAYOR SERIEDAD Y NOMIENTA A LA OPINION PUBLICA. PORQUE NO INFORMA QUELSO CONSEJROS MAS BIEN ESTANA CASI MUDOS Y NO SABIAN QUE PREGUNTAR.

    ResponderEliminar