Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA COORDINADORA DE ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE LA PROVINCIA DE HUAURA EN COORDINACIÓN CON EL DESPACHO CONGRESAL DEL LEGISLADOR MANUEL ZERILLO INVITAN

A los Consejos de Coordinación Local, Consejo de Coordinación Regional, Comités de Vigilancia locales y Regional a participar de la 1ra Reunión de Trabajo con el Congresista de la República Manuel Zerillo Bazalar miembro de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, Esta reunión se realizará el día lunes 28 de noviembre a las 9:30 a.m. en la Oficina descentralizada del congresista ubicado en la Av. 28 de Julio Nº 830 Huacho ( costado del Hotel Centenario) y tiene como objetivos:
a.- Dar a conocer las dificultades y debilidades del proceso del presupuesto participativo, en los ámbitos local y regional,  las dificultades identificadas por los Comités de Vigilancia  y Consejos de Coordinación Local en el cumplimiento de sus funciones en los procesos de vigilancia a nivel del Gobierno Regional de Lima y de las Municipalidades de la provincia de Huaura.
b.- Concordar y promover propuestas de alternativas para el fortalecimiento de los procesos de los presupuestos participativos, de los Comités de Vigilancia y  Consejos de Coordinación y establecer acuerdos y compromisos con el Congresista de la República Manuel Zerillo Bazalar, para la elaboración  de acciones y propuestas normativas.
c.- Establecer una Agenda de Trabajo 2012 entre los Comités de Vigilancia, Consejo de Coordinación y el Congresista Manuel Zerillo Bazalar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario