Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

JUXGADO MIXTO TRANSITORIO DE CHILCA ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO


Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispuso inicio de labores jurisdiccionales desde el 01 de noviembre. Municipalidad Distrital de Chilca promueve construcción de ambientes para magistrados y personal

Este último lunes 21 de noviembre, fue juramentado en el cargo de Juez Supernumerario del Juzgado Mixto de Chilca, el Dr. Victor Tomás Quispe Campos, acto que fue presidido por la Presidenta de la Corte de Cañete, con la presencia de magistrados y funcionarios.

Como se recuerda, el pasado 19 de octubre de 2011, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial expidió la Resolución Administrativa N° 258-2011-CE-PJ en la que se resuelve reubicar y convertir el Juzgado de Familia Transitorio de Arequipa, a partir del 1° de noviembre del presente año, en Juzgado Mixto Transitorio con sede en el distrito de Chilca, con plazo de funcionamiento al 31 de marzo de 2012.

Tal medida fue acordada como necesidad de fortalecer la descarga procesal de la Subsede de Mala, situación que el Presidente del Poder Judicial, Dr. César San Martín Castro evaluó en su visita a esta provincia ocurrido el pasado 21 de setiembre de 2011.

Siendo así, el Dr. Víctor Tomás Quispe Campos ha sido designado como responsable del despacho jurisdiccional, anteriormente se venía desempeñando como Administrador del Módulo del Nuevo Código Procesal Penal en la Sede Principal de la Corte de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario