Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

ALCALDESA PROVINCIAL SUPERVISA OBRAS EN AV. LOS LIBERTADORES Y REMODELACIÓN DE PARQUE SAN MARTÍN


Acompañada del Gerente General, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, María Montoya, recorrió las obras que se vienen ejecutando en la Av. Los Libertados y la remodelación de la Plaza San Martín, en el distrito de San Vicente.

“Se viene realizando los trabajos de manera rápida y responsable, en estos momentos están en la etapa de cambio de redes de desagüe, posteriormente se empezarán con la pavimentación de toda la avenida Los Libertadores”, manifestó Montoya Conde.

De igual forma, supervisó los trabajos en lo que será la remodelación del parque San Martín, indicando  que contará con  pileta ornamental, boulevard con piso adoquinado de colores, nueva iluminación, entre otros accesorios.

“Hemos conversado con el responsable de la obra, y nos ha manifestado que a más tarde la quincena del mes de diciembre están terminando la obra”, refirió la alcaldesa provincial.

Por otro lado, informó que se vienen desarrollando los trabajos de  ampliación e instalación del sistema de alcantarillado para los  asentamientos humanos: Las Viñas, El Progreso, Madre del Amor Hermoso, Los Libres y Nuevo Horizonte, entre otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario