Buscar este blog

sábado, 19 de noviembre de 2011

ALCALDE DE HUARAL, VICTOR BAZÁN, PRESENTÓ A NUEVOS FUNCIONARIOS

El Alcalde provisional de la Municipalidad Provincial de Huaral Dr. Víctor Hernán Bazán Rodríguez presentó en el Salón Túpac Amaru, a los nuevos funcionarios municipales que lo acompañarán mientras permanezca en el cargo en reemplazo del Dr. Jaime Uribe Ochoa.

Los nuevos gerentes: Dr. Guillermo Núñez Velásquez como Gerente Municipal en reemplazo del Dr. Juan José Valencia Rincón; Ing. Antonio Alencastre Calderón como Asesor de Alcaldía en reemplazo del Ing. Luis Llacza Camargo; C.P.C. Anibal Cruz Picón como Gerente de Administración en reemplazo del Ec. Pedro Zela Casaverde; Ec. Arturo Ponce Castillo como Gerente de la Oficina de Programación e Inversiones en reemplazo del Ing. Christian Jasahui Rodríguez; Lic. Carlos León Espinoza como Gerente de Desarrollo Humano en reemplazo del Lic. Roberto Sánchez Palomino; mientras que el docente Germán Menacho Morán fue presentado como nuevo regidor del Concejo Provincial.

El Gerente Municipal entrante señaló que la actual gestión será plural, concertada y las puertas estarán abiertas para los trabajadores y ciudadanos en general, por su parte el actual Alcalde indicó que estos cambios se han dado en los casos en donde los gerentes han presentado su renuncia, y que el continuará en el cargo hasta que el Jurado Nacional de Elecciones resuelva el caso del Dr. Jaime Uribe Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario