Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON BURGOMAESTRE EDDIE JARA Y VECINOS DEL DISTRITO DE HUALMAY


Para sacar adelante obra de renovación de redes de agua potable y alcantarillado en Puquio Cano
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON BURGOMAESTRE EDDIE JARA Y VECINOS DEL DISTRITO DE HUALMAY
Con la finalidad de darles solución a sus demandas de servicios básicos, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa recibió en la sala de reuniones al burgomaestre distrital Eddie Jara Salazar y vecinos de Hualmay.
En la cita, los moradores expresaron su preocupación y malestar por estar soportando por más de 30 años, el colapso de las tuberías de cemento y los olores nauseabundo, por lo que esperaban sacar adelante la obra que asciende a más de 300 mil nuevos soles.
Tras escuchar la petición, Cano La Rosa mostró su total predisposición de colaborar -con una parte- del costo de los materiales, que ascendería a 120 mil soles, lo que dependerá de la partida de incentivo que recibirá la Municipalidad Provincial de Huaura en los próximos meses.
Caso contrario, interpondrá sus buenos oficios ante el Gobierno Regional a fin de gestionar y poder conseguir el financiamiento de este proyecto que beneficiaría a cientos de vecinos de las calles Alpamayo, Progreso, Independencia y Amazonas.
Por su parte, el alcalde de Hualmay Eddie Jara, saludó la voluntad mostrada por el titular de la comuna provincial de apoyar con estas familias de Puquio Cano, quienes colaborarán con la mano de obra no calificada y EMAPA Huacho con la parte técnica. “Juntos gobiernos locales y comunidad, podemos hacer realidad un mejor nivel de vida para nuestros habitantes”, remarcó.
Finalmente, el burgomaestre huachano Santiago Cano asumió su compromiso y ratificó su voluntad de darle seguimiento hasta ejecutar esta obra, que solucionará sus peticiones con el mejor abastecimiento de agua potable a sus hogares y un mejor sistema de alcantarillado.
 “Creo que todos merecemos vivir con calidad y si eso está a mi alcance, daré todo mi esfuerzo por salvaguardar su salud, poniendo fin a la contaminación que ocasiona el colapso de los desagües”, puntualizó la primera autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario