Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

PADRES DE MENOR QUE FUE OPERADO DE TUMOR EN OJO AGRADECEN APOYO DE ALCALDE DE IMPERIAL EDDY DEL MAZO


Los padres del menor José Armando Huamán Huamaní, de 3 años de edad, se apersonaron al despacho del alcalde de Imperial Eddy Del Mazo Tello para agradecer por el invalorable apoyo para lograr que su hijo pueda ser operado y extirparle un tumor que tenía en el ojo izquierdo.
Los señores Máximo Luís Huamán Rupier de 32 años y María Isabel Huamaní Siancas de 29 años, son los padres del menor que se muestran agradecidos con la autoridad imperialina  ya que –explicaron- su vida corría peligro sino le extirpaban el tumor maligno.
“Gracias a las gestiones del alcalde y la encargada de Desarrollo Social se logró que se opere a mi hijo en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, le han salvado la vida”, dijeron los padres.
Señalan que ahora tiene que recibir quimioterapias ya que deben combatir el cáncer que sufre el menor, por lo que pidieron que el alcalde los siga apoyando ya que ninguno de los dos cuentan con trabajo.
Del Mazo Tello ofreció un puesto de trabajo al padre del menor para que pueda mantener a su humilde familia que pasa por uno de los momentos más difíciles, más aún cuando los gastos se multiplican.
Asimismo, ha comprometido asistir con la primera dama, Mirtha Vicente Quiroz a su vivienda llevando alguna ayuda más que necesitaran.
“nosotros ayudamos sin esperar reconocimientos ni nada por el estilo, es parte de nuestra vida y actuar diario”, puntualizó Del Mazo Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario