Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

LUIS ESCOBAR HURTADO ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL Nº 15-HUAROCHIRI POR MEDIDA CAUTELAR


En estos momentos se encuentra en la ciudad de Matucana el Lic. Luis Escobar Hurtado, quien en breve asumirá la dirección de la Ugel de esta provincia.
Su llegada a causado gran expectativa en el magisterio huarochirano, teniendo en cuenta que es la segunda vez en esta gestión regional, que un docente es reincorporado judicialmente, tal como sucediera en la gestión de Nelson Chui.
Eso significa que el asesor jurídico de la Drelp, Daniel Córdova Paucar que se ufana de ser el mejor y por ende en el sucesor de Ricardo Dolorier, a quien quiere y anhela reemplazarlo, no es tan eficiente como pregona a todo el mundo.
Es más ese no sería el único caso en la que el director de la Drelp y el presidente regional se ven envueltos en líos judiciales por culpa del super asesor, pues en las próximas horas estos también serán acusados judicialmente, debido a la mala labor de Córdova Pàucar, quien les ha generado denuncias en el ministerio publico.
Lamentablemente para el magisterio Córdova Paucar, es el preferido de algunos que mal dirigen la región Lima y los resultados cachetean su ignorancia, y lógicamente los resultados también.
Por su parte el docente Luis Escobar Hurtado, está a la espera que el juez penal de Matucana lo reponga en su cargo hoy mismo, por lo que ya está en Matucana junto con su equipo de profesionales que lo acompañaran durante los casi 3 años,. Que deberá permanecer en esta ugel, por mandato judicial.
Un duro revés para la Drelp y el GRLP, que no aciertan ni una y que demuestra que a pesar del esfuerzo del presidente regional, los funcionarios no están en el nivel profesional requerido, para desempeñar los cargos de confianza que se le han confiado y más bien se han dedicado a clandestinos amoríos y a l despilfarro del dinero, como viene sucediendo en la Dralp y otras direcciones y gerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario