Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2011

LA CORDINADORA NACIONAL DE LAS UNIDADES DE ASISTENCIAS A VICTIMAS Y TESTIGOS VISITO EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE

Con la finalidad de evaluar el trabajo que viene desarrollando la Unidad Distrital de Asistencia a Víctimas y Testigos del Distrito Judicial de Cañete, la Fiscal Superior Rosario López Wong, Coordinadora General del Programa Nacional de Asistencia a Víctimas y Testigos, llegó este viernes 09 de setiembre a la sede de este Ministerio Público, en San Vicente de Cañete.

La Fiscal Coordinadora, en primer lugar se reunió  con el personal abogados, psicólogos, asistentes sociales y asistentes administrativos de la UDAVIT de esta sede en San Vicente de Cañete, para coordinar y evaluar el trabajo que se viene realizando en este distrito judicial.  

Del mismo modo tal como se había programado, la Dra. López Wong,, mantuvo una reunión de coordinación con los señores fiscales penales, civiles y de familia, el personal de la División Medico Legal y personal asistente de los despachos, con la intención de concertar alternativas para el mejor trabajo de la UDAVIT.

En horas de la tarde, hizo lo propio reuniéndose con los profesionales de la UIDAVIT del Ministerio Público de la Sede Mala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario