Buscar este blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

Emapa Huacho y Huaral entre las peores en reporte de Sunass


La Sunass (Superintendecia Nacional de Servicios de Saneamiento) emitió un informe que señala que las instituciones Emapa Huaral y Emapa Huacho tienen cero por ciento en transparencia de gestión, convirtiéndose de esta forma las peores según el ranking a nivel nacional entre todas las empresas prestadoras de servicios (EPS).
En el link http://www.sunass.gob.pe/indicadores/index.php/transparencia-gestion se puede observar esta precisión, tal como publica el portal web www.huaral.pe, que dio a conocer esta información.
Ambas entidades está siendo cuestionadas continuamente por la población por el mal servicio que están brindando en la actualidad en esas provincias de la región Lima. En el link http://www.sunass.gob.pe/indicadores/index.php/informe-tecnico-2011 (página 59) se aprecia la insatisfacción de los clientes de Emapa Huacho, que se encuentra por debajo del promedio de 3.16.
Asimismo, en el Informe Nº 176-2011/SUNASS-120-F, del 9 de agosto de 2011, se encuentran otras observaciones al desempeño de estas empresas prestadoras de servicios, las que deben ser subsanadas.
ALGUITO MÁS
Emapa Huacho (EPS mediana) y Emapa Huaral (pequeña) sí se encuentran entre los primeros en aplicación de políticas de clima laboral, de acuerdo al mismo Informe Nº 176-2011.
CIFRAS
51 EPS aparecen en el cuadro de Transparencia en la Gestión de la Sunass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario