Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Denuncian más irregularidades en UGEL de Canta


Más denuncias de irregularidades. El dirigente del SUTEP a nivel regional Máximo Silva denunció un abanico de irregularidades que se habrían cometido en la UGEL 12 de la provincia de Canta, en donde se habrían adquiridos pelotas al parecer sobrevaloradas.
Cuestionó el poco accionar de los consejeros regionales en iniciar las investigaciones de oficio, como corresponde como entes fiscalizadores, a tal punto que invoca a que trabajen por el pueblo que los eligió.
Denunció la compra presuntamente sobrevalorada de balones de futbol, uniformes (para administrativos) y otros enseres en la UGEL 12 de Canta y hasta la contratación de un administrador que no cuenta con el perfil señalado.
“La falta de credibilidad en la gestión de Alvarado, permite que se cometen barbaridades en estas unidades educativas, a tal punto que superan en irregularidades a la anterior gestión regional”, dijo.
Instó a que se tome las medidas correctivas, de acuerdo al cronograma programado por el asesor jurídico de la DRELP que realizará inspección por cada unidad educativa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario