Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

COMITÉ DE DAMAS DE IMPERIAL LLEVÓ CAMIÓN CISTERNA CON AGUA POTABLE A POBLADORES DE “NUEVO SAN JOSÉ”


La presidenta del comité de damas de Imperial, Mirtha Vicente Quiróz, llevó un camión cisterna con agua potable para los pobladores del sector de “Nuevo San José”, ubicado camino a “Carmen Alto”.

Cumpliendo con la palabra empeñada por el alcalde Eddy del Mazo Tello, en reciente visita al lugar, se cumplió con lo ofrecido y se llevó a un camión cisterna que entregó a cerca de 60 familias del lugar.

Vicente Quiróz , acompañada de las integrantes del comité, llegaron hasta este lugar conformada por personas de escasos recursos económicos y que se abastecen del preciado líquido directamente de una acequia que pasa cerca y que es utilizado para su consumo diario.

“agradecemos a la primera dama y al alcalde de Imperial por apoyarnos, ya que todos los días tomamos agua que sacamos de la acequia”, dijo una de las vecinas.

A su turno la primera dama del distrito, Mirtha Vicente, señaló que esta acción social a favor de gente necesitada es una característica de la presente gestión edilicia que viene desplegando una serie de acciones en diversos sectores del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario