Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

UN CAZADOR SIN HONORABILIDAD EN LA REGION…

Se entiende que ser honesto es ser sincero, franco, digno de confianza y veraz. Cuando una persona que hace periodismo es auténticamente honesta se puede confiar en que no mentira, ni estafara y mucho menos robara. Que lejos de este concepto esta aquel conocido personaje que en la región Lima se hace llamar “El Cazador de la Noticia”·

Luis Loarte Catirre, conocido por su amigos y otro reducido entorno como “El Cazador de la Noticia” estaría a punto de ser denunciado por el delito de apropiación ilícita en perjuicio del ciudadano Marco Ulises Acosta Acuña.

A través de una carta poder el afectado, encargo a Guzmán Wilfredo Pichilingue Lino exigir Loarte Catirre la devolución de uno equipos que de buena fe se le entregó en calidad de préstamo.

Ulises Acosta Acuña, denuncia que el llamado “Cazador de la Noticia” tiene en su poder un transmisor de 300 Watios de FM, Una torre de 5 tramos y una cámara filmadora.

El afligido ciudadano informó que ha encargo a Pichilingue Lino formule la denuncia correspondiente ante las autoridades del Ministerio Público por el delito antes indicado, haciendo publico su decepción por quien se presenta ante la opinión publica como el supuesto defensor de la legalidad en la región, acotando que dicho personaje de quienes algunos se sienten orgullosos de ser su amigo, está muy lejos de ser una persona honorable y de respeto porque no cree y practica lo que es correcto.

LA PRENSA PERU SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario