Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

PUBLICO VERSIÒN DE CANDIDATO DE FUERZA 2011 ELARD MELGAR QUIEN ACLARA NO TENER PROCESO ALGUNO, MUCHO MENOS VÌNCULOS CON LOS SÀNCHEZ PAREDES

ELARD MELGAR VALDEZ REPITE FRASE DE ALBERTO FUJIMORI ¡SOY INOCENTE!
PODER POLÌTICO: Esta semana una noticia remeciò los cimientos del fujimorismo en la regiòn Lima el blog 
FUENTE:http://paparazzipolitico.bligoo.com/content/view/1520724/MELGAR-Y-SUS-VINCULOS-CON-EL-NARCOTRAFICO.html#content-top 
con identificaciòn propia brindò la noticia que el candidato Elard Galo Melgar Valdez tendrìa una denuncia policial por tener presuntamente vìnculos con el narcotràfico de los hermanos Sànchez Paredes, literalmente el tenor es el siguiente:
DICE ASÌ:

MELGAR Y SUS VÍNCULOS CON EL NARCOTRAFICO


Enviado por Lucas Castillo Perez el 23/03/2011 a las 09:06 PM
El candidato de Fuerza 2011 Erald Melgar, viene siendo investigado por la Dirección Nacional de Lavados de Activos de la Policía Nacional, por su presuntos vínculos con los actuales dueños de la Minera San Simón de los hermanos Sanchez Paredes, acusados de haber amasado una millonaria fortuna procedente del narcotráfico;  Melgar sería uno de los personajes escogidos para hacerse cargo de la ganadería San Simón, negocio de pantalla  que tienen esta familia para lavar el dinero mal habido.
Melgar desde el inicio de su campaña se ha mostrado como un prospero empresario, e incluso se ha encargado de decir que cuenta con más de 1,500 cabezas de ganado y 600 hectáreas de cultivos de palta has.

Elard Melgar, quien no cuenta con un discurso propio muchos menos tiene un recorrido político por la región cuenta con una presencia casi fulminante en publicidad política a través de gigantescos afiches, baners y publicidad en la radio y la televisión.
Según cuentan su entorno, Merlgar se ha encargado de colocar publicidad desde la radio mas chica hasta el canal más poderoso y hoy ambiciona un cargo público para limpiarse del mundo del narcotráfico. ¿Acaso se ve acorralado y necesita con urgencia la impunidad del congreso? Ampliaremos.

Cuándo
miércoles 23 marzo, 2011 21:02 – 22:02

Siendo de imperiosa necesidad que los electores puedan elegir a sus 4 representantes en la regiòn Lima consagrados con la imagen de transparencia y buena conducta publica, es nuestra obligaciòn que los protagonistas pasen por el filtro y evaluaciòn popular, en èste caso que el candidato Melgar de una respuesta a sus electores, se lo pedimos abiertamente y obtuvimos respuesta.
Asimismo el dìa viernes en el programa radial que conduzco en el distrito de Mala, fui visitado por el señor William Namay quien se identificò como coordinador de campaña de Elard Melgar y quien querìa una entrevista en mi programa, el cual aceptè, èl inmediatamente por la vìa telefònica y frente a mi persona coordinò con el propio candidato para tener dicha entrevista en vivo  el dìa de ayer lunes a horas 12.00 p.m, el cual a decir de Namay aceptò, lamento que el mencionado candidato no haya podido asistir, porque tenia la gran oportunidad de desvirtuar las aseveraciones a nivel radial, quiero dejar constancia de la amplia libertad de expresiòn de èste medio de comunicación.
Por otro lado publico la carta remitida a este blog por el señor Elard Melgar con el mayor  respeto a lo que consigna expresamente nuestra constituciòn  polìtica del Perù, sin embargo le expreso al señor Melgar sin ànimo de juzgar – que es labor del fuero jurisdiccional – que todos los blogs tienen responsables (Delito Informàtico) no hay anonimos en èste sistema de comunicaciòn, en el caso particular su carta no guarda coherencia, en vista que dicho blog si consigna el nombre de la persona responsable del artìculo, cuyo nombre es Lucas Castillo Perez, por lo tanto es muy fàcil identificarlo, espero no incomodar, pero me causa extrañeza no consignar primero la denuncia al autor de la nota de dicho blog.
Expuesto mi opiniòn publico dicha carta para la evaluaciòn de los cybernautas de PODER POLÌTICO. Saludo las reglas de cortesìa recìproca ya que en nuestra publicaciòn consigne la expresiòn de “presuncion constitucinal de inocencia”.
Esperamos pronta respuesta.
CARTA DE ELARD MELGAR
Cañete, 28 de marzo de 2011.
Señores
PORTAL WEB
PODER POLITICO
Presente.-
 Atn.: Sr. Marcelino Antonio Agapito Manco
 Blogger
_____________________________________
 De mi consideración:
Me dirijo a Uds. expresándole mis cordiales saludos y con el propósito de manifestarles que reconozco la valiosa labor que vienen realizando en busca de que nuestra Región Lima Provincias, cuente con los mejores candidatos y representantes al Congreso, con una imagen limpia y honesta.
Respetuoso de la libertad de prensa y comprometido con la libertad de expresión y seguro de que los medios de comunicación, cumplirán un papel que fortalezca la democracia, considero que la información que viertan debe ser veraz y objetiva.
En tal sentido, he apreciado que han recibido información errada sobre mi persona y mis actividades, tal y como se ha publicado el 26 de los corrientes, en su página web –  con el siguiente link: http://poderpolitico.info/author/marcelino-agapito/-. Cuyo contenido rechazo, por cuanto no guardo ningún vínculo con los hermanos Sánchez Paredes a quienes no conozco y con los que no tengo relación algunano siendo mi persona, sujeto de investigación alguna por el delito que mencionan ni por ningún otro.
Por ello,  antes de repetir una nota con datos desacertados proporcionados por una  fuente muy poco confiable –que no se encuentra identificada, y que le es fácil esconderse cobardemente detrás de un sitio web y bajo un seudónimo para difamar-, sería pertinente verificarla – constando su falsedad, como ya he manifestado – por lo que  cordialmente le solicito proceder a su inmediata rectificación.
Con la confianza que siempre he depositado en la prensa escrita y hablada, y seguro de que su labor de fiscalización de los candidatos, busca que el ciudadano tome la mejor opción para ser representado, agradeceré la aclaración de tan  inexacta información que sobre mí se ha vertido en su portal web, la misma que no se ajusta a la verdad.
Situación que también se ha dado con otros medios de comunicación y/o blogs, con los que he tomado contacto y han procedido a la aclaración respectiva, atendiendo a lo informal de la fuente, cuyas aseveraciones son producto de alguien que desea desinformar y desprestigiarme, considerando que  mantengo una imagen limpia y transparente. Habiendo adoptado  además las acciones respectivas con ese blogger anónimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario