Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL APOYÓ CON RECOJO Y TRASLADO DE MOBILIARIOS ESCOLARES DESDE LIMA A CAÑETE PARA I.E.P “MI DIVINO NIÑO JESÚS” DE VALDIVIA-SAN VICENTE


La Municipalidad Provincial de Cañete cumplió con el recojo y traslado de mobiliarios escolares que han sido destinados para los alumnos y docentes de la IEP 452 “Mi Divino Niño Jesús” del populoso barrio de Valdivia en San Vicente.

Tras coordinaciones entre la directora de dicho plantel y la alcaldesa provincial María Montoya Conde, la autoridad municipal dispuso el apoyo respectivo ante el pedido  que le hicieron llegar los humildes padres de familia de tan importante institución educativa.

Es así que uno de los vehículos de la municipalidad se trasladó hasta el depósito de OINFES en la Av. Venezuela –Lima cargando 56 mesas, 224 sillas y 4 pupitres, cumpliendo así con la palabra empeñada por la alcaldesa María Montoya.

Cabe agregar que el vehículo con que se recogió y trasladó el mobiliario escolar fue retirado de un taller ubicado en la ciudad de Lima y que se encontraba ahí desde alrededor de 6 meses atrás y que ahora nuevamente se pone al servicio de la comunidad cañetana en la gerencia de Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario