Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

ELECCION CONGRESAL, SE DESPEJA EL PANORAMA

A pocos días de la Elecciones Generales 2001, el panorama en lo que a la votación congresal se refiere se va aclarando. Según la última encuesta publicada por CPI por encargo de RPP solo seis organizaciones políticas pasarían la valla electoral, quedando fuera de carrera los denominados partidos chicos, vale decir Cambio Radical, Fuerza Social, Partido Fonavista del Perú, Fuerza Nacional, Despertar Nacional, Partido Político Adelante, Partido Político Justicia, Tecnología y Ecología.
EL VOTO PERDIDO: Trasladando estos guarismos a la realidad de nuestra Región Lima Provincias, tendríamos que los siguientes candidatos, por más esfuerzos que hagan, no podrían salir elegidos congresistas, pues sus partidos no superarían la valla electoral: Miguel A. Mufarech (CR), Rafael Serna (FS), Roger Alcántara (PF), Julio Macedo (FN), Felipe Reyes (DN), Sergio Cuadros (PA).
A 11 días de las elecciones, quedan sobre el tablero electoral los siguientes candidatos: Segundo Sánchez, Gonzalo Aguirre, Juan Rojas, Santiago Fujimori, Manuel Zerillo y Andrés Tello. Corresponde a la población de Lima Provincias emitir un voto consciente por aquellos candidatos mejor preparados para defender los intereses de la Región y representarlos en el Congreso de la Republica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario