Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

DESTACADA PARTICIPACION DEL CANDIDATO DE LA ESTRELLA ANDRES TELLO EN FORO ORGANIZADO POR MCLCP

En horas de la tarde del día de ayer, se dio inicio con cierto retraso, al Foro Debate organizado por la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza - MCLCP. El evento se llevó a cabo en la Universidad de Huacho y conto con la presencia de representantes de casi todas las organizaciones políticas que participan en el actual proceso electoral.

En dicho acto político estuvieron presentes además del Andrés Tello candidato del APRA con el N° 1, los candidatos Gonzalo Aguirre - Solidaridad Nacional, Vicente Sánchez - Alianza por el Gran Cambio, Roberto Rojas - Perú Posible, Rafael Serna - Fuerza Social, Julio Macedo - Fuerza Nacional, Irma Grados – Fonavistas, y Sergio Cuadros – Adelante.

A su ingreso, Andrés Tello fue ovacionado por un nutrido grupo de simpatizantes de la Estrella, que se hicieron presentes para brindar el apoyo al candidato de su preferencia. Este grupo de simpatizantes estuvo presente durante todo el evento.

Iniciado el Debate y olvidándose que su labor se desarrollará en el legislativo, casi todos los participantes se dedicaron a repetir los ofrecimientos de sus candidatos Presidenciales, ocasionando descontento en el auditorio y la reacción de Andrés Tello candidato del Partido Aprista Peruano, quien les dijo que dejen de colgarse de los pantalones de sus candidatos a la Presidencia de la República y presenten sus propuestas legislativas, recordándoles que solo un candidato llegará a la Presidencia.
Pasando de la propuesta a la acción, Andrés Tello hizo una clara exposición de sus propuestas a favor de la Región en temas de Seguridad Ciudadana, Agricultura, Gasto Público, Condiciones Laborales y Problemática Limítrofe, destacando su compromiso para defender desde el Congreso de la República la asignación de Presupuesto para la Región Lima Provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario