Buscar este blog

sábado, 26 de marzo de 2011

CORRUPCION PERSIGUE A KEIKO EN TODO EL PAIS, CANDIDATOS DE PERÚ 2011 SERIAMENTE CUESTIONADOS, ELARD MELGAR Y SUS PRESUNTOS VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO… FEDERICO PARIONA MINTIO AL JNE

CANDIDATURA DE KEIKO FUJIMORI ESTA SALPICADO POR ACTOS DE CORRUPCION, EN LA REGION LIMA CANDIDATO ELARD MELGAR DEBE DAR UNA PRONTA Y JUSTIFICADA EXPLICACION
PODER POLÍTICO. La presuncion constitucional de inocencia hasta hoy le ampara al candidato fujimorista por la Region Lima, sin embargo su caso ha sido expuesto a la opinion publica por reconocidos medios de comunicacion democraticos de la region que consignamos, si se pretende ser congresista el candidato tiene que tener un perfil incolume, debiendo pasar por el filtro correspondiente de cada ciudadano, que estamos evaluando para brindar nuestro voto, precisamente este lunes 28 de marzo el mencionado candidato tendra un dialogo con el conductor del programa periodistico PODER POLITICO en la ciudad de Mala – Canete, oportunidad para desvirtuar y conocer la version del protagonista, aqui la cronica que dan cuenta los medios.
El candidato de Fuerza 2011 Elard Melgar, viene siendo investigado por la Dirección Nacional de Lavados de Activos de la Policía Nacional, por su presuntos vínculos con los actuales dueños de la Minera San Simón de los hermanos Sanchez Paredes, acusados de haber amasado una millonaria fortuna procedente del narcotráfico.
Melgar sería uno de los personajes escogidos para hacerse cargo de la ganadería San Simón, negocio de pantalla que tienen esta familia para lavar el dinero mal habido.
Melgar desde el inicio de su campaña se ha mostrado como un prospero empresario, e incluso se ha encargado de decir que cuenta con más de 1,500 cabezas de ganado y 600 hectáreas de cultivos de palta has.
Elard Melgar, quien no cuenta con un discurso propio muchos menos tiene un recorrido político por la región cuenta con una presencia casi fulminante en publicidad política a través de gigantescos afiches, baners y publicidad en la radio y la televisión.
Según cuentan su entorno, Merlgar se ha encargado de colocar publicidad desde la radio mas chica hasta el canal más poderoso y hoy ambiciona un cargo público para limpiarse del mundo del narcotráfico. ¿Acaso se ve acorralado y necesita con urgencia la impunidad del congreso? Ampliaremos.
FUENTE:http://paparazzipolitico.bligoo.com/content/view/1520724/MELGAR-Y-SUS-VINCULOS-CON-EL-NARCOTRAFICO.html#content-top
CANDIDATO FUJIMORISTA FEDERICO PARIONA GALINDO MINTIO AL JNE
REGION JUNIN RECHAZA AL FUJIMORISMO POR FRAUDULENTA ACTITUD DE CANDIDATO CONGRESAL DE FUERZA 2011 FEDERICO PARIONA GALINDO
El candidato congresal por Junín de Fuerza 2011, Federico Pariona Galindo, mintió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), luego de haber consignado que estudió en un reconocido centro de estudios superiores de Lima.
La hoja de vida de Pariona Galindo que fue figura en la web del JNE, indica que él culminó 4 años de estudios en la carrera de Ciencias de la Administración en la Universidad San Martín de Porres. Sin embargo, en el rubro de grados obtenidos, Pariona colocó que era egresado.
Cabe resaltar que este dato es falso con respecto a la documentación que fue entregada por la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Satipo.
Finalmente, el aspirante al Parlamento confesó el no haber sido egresado de dicho centro de estudios, y dijo que “solamente llevé cursos de extensión”, sin embargo, negó haber colocado copias de un grado académico dentro de su documentación personal que consta en el citado municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario