Buscar este blog

miércoles, 23 de febrero de 2011

SE INICIO ENTREGA DOCUMENTADA DE KITS DE SALUD POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

Después de la visita oficial del Ministro de Salud Dr. Oscar Ugarte Ubillus, donde se presentaron los kits conteniendo Implementos Médicos y mobiliários de oficina que benefician a 11 Establecimientos de Salud de diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores, en el Marco del “PROGRAMA HACIA UN MUNICIPIO SALUDABLE”,  el fin de semana se inició la entrega formal y documentada de todo lo que corresponde a cada uno de los Puestos y Centros de Salud.

El propio Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa encabezó la visita y entrega en los lugares de LA QUERENCIA, CONTIGO PERU, TUPAC AMARU, EL TREBOL Y EL CENTRO BASE HUARAL, este último ubicado en la  Plaza Centenario, en pleno centro de nuestra ciudad.

La reunión contó con la presencia del primer regidor provincial Dr. Víctor Bazán, los Directores de la UGEL 10 y el Hospital de Huaral, los Jefes y personal de los establecimientos médicos beneficiados y los representantes y ciudadanos de los Centros Poblados, donde de manera pública y trasparente se realizaron las ceremonias protocolares y firma de las Actas respectivas que detallan los implementos que desde la fecha son de uso de las comunidades poblacionales, a quienes se le recomienda cuidar y conservar en buen estado este esfuerzo de la gestión municipal para mejorar la calidad de atención médica y de vida de los huaralinos.

En los próximos dias se hará entrega en los Centros de Salud de Jecuán, Centenario (Huacho Chico), Cabuyal, Huerta Margaret, Cuyo y Lumbra, para decir otra vez TAREA CUMPLIDA.

CONTACTO INFORMATIVO HUARAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario