Buscar este blog

viernes, 4 de febrero de 2011

REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE JURAMENTA Y FORMA PARTE DEL COPROSEC

En ceremonia oficiada con motivo de la Juramentación de los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, que tuvo como honorables miembros en la mesa de honor a las principales autoridades de la Provincia de Cañete, presididos por la Lic. María Montoya Conde, alcaldesa de la Provincia, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Doctor Julio Aurelio Manrique Zegarra, la Presidenta de la Corte Superior Doctora Gladis Roque Montesillo, el Secretario Técnico del CONASEC, TNT. Gral. PNP Eduardo Pérez Rocha, el Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana y regidor provincial Miguel Ángel Zulueta Marchand.

Los actos principales fueron la toma del Juramento de la Alcaldesa de la Provincia como Presidenta del COPROSEC- Cañete, por parte del Secretario Técnico de la CONASEC, luego la autoridad edil procedió a tomar el propio juramento a los designados representantes de la de la Corte Superior de Justicia , el Ministerio Público, la PNP, la de Red de Salud y los municipios distritales.

Por parte del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete el Doctor Juan Vicente Veliz Bendrell, Fiscal Superior Coordinador, juramentó y junto con el resto de los integrantes asumieron el compromiso de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades, garantizar la seguridad, paz, tranquilidad, el cumplimiento y respeto de las garantías individuales y sociales en el ámbito de la Provincia de Cañete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario