Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

Pueblo y autoridades unidos contra la delincuencia GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZARÁ SESIONES PÚBLICAS DE SEGURIDAD CIUDADANA. Plaza de Armas de Barranca será el primer escenario.

El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, instaló y juramentó al Comité de Seguridad Ciudadana Provincial presidida por el alcalde provincial Santiago Yuri Cano La Rosa, e integrada por el Gobernador Regional, Cdte. PNP Augusto Prada Castilla; el representante de la Corte Superior de Huara, Dr. Jorge Torres Vega; el Secretario Técnico Regional del Comité de Seguridad Ciudadana, Crnel. Miguel Zuloeta; entre alcaldes, regidores y otras autoridades de la Provincia. 

El evento se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura al promediar las 6 de la tarde. El presidente regional celebró la decisión de los integrantes del comité de conseguir equipos e implementos a través de diversas actividades pro fondos que se realizarían a lo largo del presente año. 

“Hemos dado una partida de diez mil soles para implementar las juntas vecinales y donaremos a este comité 20 millares de ladrillos para la construcción de una comisaría en Manzanares, una zona urbano marginal de la Provincia de Huaura, asolada por la delincuencia”, anunció Alvarado, quien adelantó que terminadas las audiencias públicas regionales, dentro de dos semanas, se iniciarán las sesiones públicas del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana en las plazas de armas de cada Provincia, siendo Barranca el primer escenario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario