Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

¡OTRA VEZ LA MISMA CANTALETA! POLITIQUEROS CHINCHANOS UTILIZAN TEMA LIMITROFE PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL

Buenos Días Cañete.- No hay duda que en las últimas campañas electorales el espinoso tema de los límites Cañete-Chincha es un punto obligado a abordar –y manosear- por parte de los candidatos, ya sea a alcalde, regidores, presidente regional, consejeros y ahora para congresistas.

El tema es bien aprovechado mas por los vecinos del sur que por los de acá , que pareciera haberse olvidado que aún no definimos nuestros límites con la región Ica. Para prueba la siguiente nota aparecida en el diario Correo, en su edición regional de Ica donde una candidata aprista se pronuncia sobre el tema.

Diversas familias de Chincha indicaron que la delimitación de los límites territoriales entre Chincha y Cañete, debe ser la prioridad para superar las diferencias entre los vecinos de ambas provincias. Así le fue planteado a la candidata N° 3 del Apra, Esther Peñaloza Casaretto, durante las últimas visitas que realizó a la llamada “Cuna de campeones”.

“Yo me comprometo a hacer respetar cada metro cuadrado del territorio chinchano, de llegar al Congreso y no me mostraré indiferente a esa problemática, como lo han hecho los actuales congresistas de la región”, declaró la joven candidata. Añadió que no solo se debe buscar, desde el Congreso la formulación de leyes, sino también coordinar con los diferentes organismos gubernamentales para impulsar proyectos que beneficien a la región de ica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario