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sábado, 26 de febrero de 2011

Con El Anunciado Cierre Del Boulevard Del Pisco: SOSTIENEN QUE MARIA MONTOYA QUIERE MATAR EL TURISMO EN SAN VICENTE...

Ciudadanía le Sugiere Quitarse la Camiseta Roja de la Torpeza y la Brutalidad

Primera Linea.- A pesar que el Pisco Sour se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de la ciudad de San Vicente, los propietarios de los establecimientos que se ubican en el llamado Boulevard del Pisco, no entiende que ha motivado a las autoridades municipales para cerrar esta arteria que cada fin de semana permite que cientos de personas no solo de la Cuna Capital de Arte Negro, disfruten de un coctel a base del licor de bandera.

Lamentaron que la gestión que preside la alcaldesa Provincial de Cañete, María Montoya, no tenga una visión clara de lo que significa promover turísticamente a Cañete a través de esta labor que desempeñan los especialistas en la preparación de licores a base de pisco producido en la provincia.

Señalaron que la poca inteligencia de quienes hoy están al frente del gobierno municipal, no los hace ver la importancia del trabajo que desarrollan este grupo de personas emprendedoras que aspiran salir adelante a través de la preparación de una serie de cocteles que tienen como ingrediente principal al pisco.

De otro lado, la comuna san vicentina no descartó que la primera autoridad edil de la provincia este siendo presionado por quienes durante los últimos cuatro años evitaron a través del poder municipal, que la ciudad capital recupere su atractivo turístico y nuevamente se convierta en el centro de atención de propios y extraños.

“Tal vez la señora alcaldesa quiera complacer otros intereses. Tal vez le han pedido que haga de San Vicente una ciudad aburrida y que solo Lunahuaná sea el lugar predilecto de Cañete para disfrutar de un buen fin de semana”, fueron uno de los tantos comentarios recogidos en la calle.

Asimismo, los consumidores del ya tradicional boulevard del pisco, le recomendaron a la alcaldesa cañetana, sacarse definitivamente la camiseta del torito, porque el virus de la torpeza y brutalidad es contagioso y puede terminar perjudicando su gestión.

“Creemos que en lugar de pretender cerrar estos negocios, el municipio debería motivarlos a que sigan creciendo, mejorando y capacitarlos para que desarrollen sus actividades de manera formal y de acuerdo a ley”, continuaron diciendo, tras anotar que cada fin de semana el mencionado boulevard permite que otros negocios también se beneficien, entre ellos las empresas de taxi, hospedajes y restaurantes.

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