Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

CAÑETE: PODER POLÍTICO REPUDIA AGRESIÓN DE CANDIDATO DE SOLIDARIDAD NACIONAL ISAAC SERNA A ALCALDESA PROVINCIAL MARÍA MONTOYA


Candidato al Congreso por Solidaridad Nacional Isaac Fredy Serna Guzman debe ser considerado “PERSONA NO GRATA” en sesión de concejo provincial.

PRONUNCIAMIENTO

PODER POLÍTICO, es un medio de información con 18 años de vigencia ininterrumpida en radio, televisión,  página web y hermanada con la Revista “EDEN NOTICIAS” bajo la misma dirección, ante los sucesos lamentables del día domingo 27 de febrero en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Ciudad de Cañete en las pampas cañetanas de Concón en el Centro Poblado “Nuevo Ayacucho”, donde la Sra. Alcaldesa Provincial María Magdalena Montoya Conde fue agredida por el Congresista de la República y candidato al Congreso  Isaac Fredy Serna Guzman, hechos que han sido difundidos por los medios de comunicación de Cañete expresa el siguiente pronunciamiento.

1.- Respaldar la labor de promoción de la identidad cañetana y la defensa de su límites que viene encabezando la alcaldesa María Montoya Conde y Regidores, llegando cada domingo a cumplir con su deber cívico para con los pobladores de este importante centro poblado considerado como frontera viva de la defensa territorial de nuestra provincia.

2.- Cuestionar y rechazar la actitud antidemocrática y matonesca del señor Isaac Serna Guzman actual congresista de la República y candidato por el Partido Político Solidaridad Nacional, que con su actitud altera el orden público, pone en riesgo la hermandad y seguridad que deben tener los pueblos de ambas provincias y lo que es peor ofende la investidura de la alcaldesa provincial de Cañete, ungida por el voto popular.

3.- Solicitar, rogar, sugerir a los señores candidatos a la Presidencia de la República y al Congreso Nacional que la presente campaña se ciñe en el debate de ideas, planrteamientos y plataformas que busquen obtener un país soberano, próspero con inclusión social y búsqueda del bien común.
4.- Felicitar la madurez y el trato objetivo de los señores periodistas de nuestra provincia que como un solo puño han cerrado filas para respaldar a nuestra alcaldesa provincial, más alá de la sana competencia y línea periodística,  lo cual advierte que todos hemos puesto primero a Cañete, antes que los propios intereses personales y/o  particulares, ello amerita dicho reconocimiento.
¡ VIVA CAÑETE!  ¡ VIVA NUESTRAS FRONTERAS! ¡ VIVA EL PERÚ! 
Cañete, 28 de febrero del 2011.
MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
DIRECTOR
PODER POLÍTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario