Buscar este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

SOÑADOR DE UNA CURUL EN EL CONGRESO SE UNE A LA FAMILIA DE LA MENTIRA…

Primera Linea.- La posición asumida por el ex Vice-Ministro de Justicia Gerardo Castro Rojas de apoyar al cuestionado candidato a la presidencia regional de Lima, Nelson Chui Mejía, ha sido tomado con bastante atención por la comuna cañetana.

Para quienes están observando de cerca este proceso electoral en segunda vuelta, la convenida conducta de quien irresponsablemente se autodefine como el representante y la voz del partido Aprista peruano en la región, es una muestra que poco o nada le interesa la posición de quienes militan en la organización política fundada por Víctor Raúl Haya De la Torre.

“Gerardo Castro es una persona que no genera confianza en el pueblo...”, expresaron en este caso algunos padres de familia, al recordar que quien se perfila como candidato al Congreso de la República por Lima Provincias con el auspicio de Nelson Chui de continuar en el poder, es un personaje que ha estado en contra del desarrollo y progreso de la provincia de Cañete.

La mayoría dijo recordar que el escudero de Alan García Pérez, es uno de esos convenidos políticos que busca congraciarse con el pueblo de Cañete, luego de haber apoyado la posición del Presidente de la República en su fallido intento de negarle la Universidad Nacional para el sur de la región Lima.

La opinión pública comentó que Gerardo Castro nos sigue negando la posibilidad de la Universidad para Cañete al decir públicamente que votará por la gobernabilidad que personifica Nelson Chui y no por la toma de carreteras que representa Javier Alvarado González del Valle.

“Gerardo Castro es una persona que estuvo en contra de la Universidad, esa es la gente de Nelson Chui”, manifestaron, quienes no olvidan también que el candidato a la reelección por “La Familia”, para nada le intereso la creación de esta Casa de Estudio de nivel universitario para los cañetanos.

Finalmente se escucho decir que solo en sus sueños, Gerardo Castro podrá llegar a una curul en el Congreso de la República, anotando que tal vez el norte de la región pueda creer en sus mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario