Buscar este blog

viernes, 26 de noviembre de 2010

DE TANTO MENTIR YA LO CATALOGAN DE MITOMANO...

Nelson Chui No Cumplió Con La Educación En Cañete

Lo ponen al descubierto. Padres de familia de la Institución Educativa 20145 del distrito de Imperial denunciaron públicamente ser una de los tantos afectados por inoperancia y dejadez de la gestión de Nelson Chui Mejía, hoy candidato a la reelección por “Concertación Para el Desarrollo Regional”.

Indicando que el líder de “La Familia·” es un personaje que no cumple con lo que dice. Recordaron que en agosto del año 2009 el Poder Ejecutivo a través del Decreto Supremo No 180, destinó la suma de 713 mil nuevos soles al Gobierno Regional de Lima para la reconstrucción del mencionado centro de estudios.

A pesar de tiempo transcurrido, señalaron que hasta el momento nada se ha hecho por mejorar la infraestructura del plantel a pesar de contar con el expediente técnico, el mismo que fue elaborado 8 meses después de haber recibido el dinero de parte del Gobierno Central y aprobado casi al año por el Fondo de Reconstrucción del Sur (FORSUR).

Para los maltratados padres de familia de la Institución Educativa 20145, la gestión que presidió Nelson Chui Mejía, siempre se mostró indiferente para apoyar al sector educación, principalmente si se encuentra dentro de la jurisdicción de la provincia de Cañete.

Señalaron tener conocimiento que dicho dinero todavía se encuentra en la cuenta del Gobierno Regional de Lima con el riesgo de ser devuelto al Estado por la incapacidad de gasto que viene demostrando la actual gestión.

Manifestaron también que Nelson Chui Mejía en sus desesperado afán reeleccionista, esta insultando la inteligencia del pueblo al promover en algunos medios de comunicación haber sido el Presidente Regional con más obras y que ha trabajo por la educación.

“Este señor no tiene sangre en la cara, donde va miente y miente. No será mitómano porque dice que cada cosa que nos resulta increíble”. Acotaron.

“Ojala que nuestra voz se escuche lejos”, dijeron, los sufridos padres de familia al hacer un llamado también a quienes forman parte de la llamada Unidad Ejecutora Lima Sur del GRL para que agilice el proceso de selección de la empresa encargada de ejecutar esta obra y no se pierda el dinero destinado por el Gobierno Central a favor de este colegio imperialino.

Primera Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario