Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2010

Zambrano niega en prensa alemana estar involucrado en actos de indisciplina con Perú

El defensa peruano del St. Pauli de la Bundesliga, Carlos Zambrano, negó a la prensa alemana estar involucrado en actos de indisciplina, cometidos durante la presencia de la selección peruana en Ciudad de Panamá, donde jugaron con la selección local.

Según publica la edición impresa de Bild, que se preguntaba en su titular: “Zambrano: ¿Qué hiciste en el Perú?”, el jugador salió al frente y respondió a los requerimientos del influyente medio germano.
“No tengo nada que ver con eso. Tengo la conciencia limpia. Mi único error fue salir expulsado en ese encuentro”, recalcó el defensor que militara en el Schalke 04 en la pasada temporada.

El medio alemán, difundió un informe sobre los actos de indisciplina cometido por un grupo de jugadores peruanos, durante su permanencia en Panamá, donde perdieron ante la selección local por 1-0.

En dicho encuentro, Zambrano fue expulsado luego de cometer una  fuerte falta al delantero panameño, Luis Tejada.

Debido a los referidos actos de indisciplina, el entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, anunció que no convocaría a los jugadores Reimond Manco, John Galliquio y Jefferson Farfán, de quienes se probó que abandonaron la concentración.

Según algunos medios de comunicación peruanos, otros tres jugadores también habrían desobedecido la orden expresa de Markarián de no abandonar el hotel donde estaban alojados.
Entre este nuevo grupo de jugadores implicados, se mencionó al defensor del St. Pauli, pero no se pudo comprobar dicha afirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario