Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

SE SIENTE, SE SIENTE…..HAY UN NUEVO PRESIDENTE.

TRIUNVIARIATO QUE CHUI TEME 




POR JUVROH

Andrés Tello, Miguel Ángel Mufarech Y Javier Alvarado coincidieron y se encontraron el ultimo sábado 23 en chilca por el onomástico del líder regional aprista en celebrar los 50 años del buen Andrés quien se encontraba con familiares, amigos y militantes de las 9 provincias de la región.

TELLO UNIDAD

Los coros y arengas de los presentes no se hicieron esperar, mas de uno se levanto de sus asientos para ver el cuadro ganador en la segunda vuelta. “Tello unidad” entonado al unisonó hizo retumbar el local por “la autentica concertación” que se presenciaba y presagiar la alianza existente que Nelson Chui teme en esta segunda vuelta.

DON MUFA

político por vocación y tradición, Mufarech presente en la reunión no podía estar esquivo ante los flashes de las cámaras y compartir con todos una alianza que retumbara en toda la región.

EL LIDER DE PATRIA JOVEN

Acompañado de su esposa Silvia Blatter y sus hijos, a más de uno dejo boquiabiertos pero se gano el respeto de todos quienes efusivamente lo saludaron y no perdieron oportunidad para tomarse una foto del recuerdo del quien podría ser el nuevo presidente regional.

TRIUNVIARIATO

¿Podemos confirmar la alianza entre los 3 y de los próximos que llegaran a solidificar la victoria en la segunda vuelta? Solo ellos lo pronunciaran. Recordemos que en la campaña ninguno de los presentes se dio ataque mutuo y se dedicaron a realizar sus campañas con esmero a comparación del chinito que se sentía victima según el por parte de sus oponentes. Lo cierto es que la región lima necesita un cambio y que las obras que necesita el pueblo se cristalice, para eso debemos de apoyar al que pase a competir con el chinito “devuelve plata” en la segunda vuelta.

Actualidad Cañetana

No hay comentarios:

Publicar un comentario