Buscar este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

LE DICEN COBARDE Y MENTIROSO… Nelson Chui De Malas En Cañete…

Como un hombre que no tiene palabra ha sido calificado por el pueblo de Cañete Nelson Chui Mejía, quien ahora se corre de un posible debate con el líder del “Torito” Javier Alvarado Gonzales para demostrar quien de los dos es realmente incapaz e ineficiente como gobernante.

A pesar de no haber sido las propuestas de gobierno la prioridad de Chui Mejía al momento de retar al ex alcalde de Cañete, hoy su “cobarde” retirada ha generado una serie de comentarios por parte de la opinión publica que le reitera el calificativo de “mentiroso”.
“Que pasa con este señor, cuales son sus temores si aparentemente es un profesional preparado para seguir al mando de la región…”, expresaron los vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Otros comentaron que la desesperación de seguir como Presidente Regional al precio que sea, simplemente será el camino inmediato a su derrota política, anotando que el sur de la región también conoce que el llamado “Rey de las mentiras”, no goza de mucha simpatía en las 7 restantes provincias de la región Lima.

“Sus mentiras lo están llevando a su muerte política, mañana Nelson Chui será simplemente un mal recuerdo para quienes una vez creímos en sus mentiras”, acotaron.

Primera Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario