Buscar este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR ADJUDICÓ LA BUENA PRO A EMPRESA QUE COSNTRUIRÁ LA CARRETERA ENTRE IMPERIAL Y CARMEN ALTO

El Comité Especial de Adjudicación de la Unidad Ejecutora Lima sur Cañete Yauyos, en un acto claro y transparente, que se llevó a cabo en la Municipalidad del Centro Poblado “Carmen Alto” realizó el proceso de selección de la Empresa que al final ejecutará la Carretera entre el distrito de Imperial y el pueblo de Carmen Alto, jurisdicción del distrito de Nuevo Imperial.

                La nueva infraestructura vial tiene aproximadamente una extensión de 3.100 Km. y se construirá con recursos del Gobierno Regional de Lima con un costo de S/ 2´275, 551.40 nuevos soles.

                “Este es un día muy especial porque se está desarrollando un acto que todo nuestro pueblo apoya, ya que la licitación se está llevando en nuestra misma localidad; por ello, quiero agradecer al Gobierno Regional que está haciendo realidad una vía que desde hace 43 años esperamos” dijo la Alcaldesa de Carmen Alto Rosa Huayamares.

                Refirió además que “Esta carretera es muy importante porque traerá desarrollo y va permitir trasladar con mayor facilidad y rapidez los productos agropecuarios a nuestro Centro Poblado que el más grande de Cañete. Nuestro objetivo es convertir a la localidad en una zona de atracción turística, porque en tiempo de verano, estamos seguros llegarán muchos turistas, especialmente a un lugar muy visitado como es el Río Acapulco”

Presentes en el acto estuvieron el Presidente del Comité de Adjudicación de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Joel Bolivia Revolledo, el Notario Público José Inga Vásquez, la Alcaldesa Rosa Huayamares, los regidores, representantes del escuadrón de Emergencia de la P.N. y los pobladores que presenciaron el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario