Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

EX-ALCALDE Y SEUDO COMUNICADOR SOCIAL Y SU FIN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

La universidad Nacional de Ingeniería del Peru tiene como misión formar líderes en ciencias, ingeniería y arquitectura, dotados de competencias para la investigación, innovación y gestión tecnológicas, capaces de contribuir al bienestar de la sociedad, al desarrollo del país y a la afirmación de nuestra identidad nacional y su visión ser la Universidad líder en la creación de ciencia y tecnología, comprometida con el desarrollo sostenible de la Nación.

El Seudo comunicador social Ruben Auqui Caceres habría sido expulsado de dicha universidad de manera categórica, no sabemos muy bien los motivos pero deducimos que fue la ruptura de alguna norma interna de gravedad que a merite una sanción así, puesto que es un universidad de mucho prestigio a nivel nacional pudo haber sido la incapacidad del estudiante.



Son 130 años de historia y aporte al país con excelentes profesionales que desarrollan actividades claves para nuestro desarrollo como sociedad.

Un nuevo reto y una nueva visión para nuestra universidad, que como parte de su tradición histórica y su capacidad evolutiva presenta para afrontar la nueva problemática nacional y mundial.

2 comentarios:

  1. NO SERIA NADA RARO QUE HUBIESE SIDO EXPULSADO DE ESA PRESTIGIOSA CASA DE ESTUDIOS, PUES SUS CONSTANTES MENTIRAS PARA MAL INFORMAR AL PUEBLO CAÑETANO DAN MUCHO QUE DESEAR, LO MAS LAMENTABLE ES QUE MUCHOS PADRES DE FAMILIA LE CONFIAN SU FORMACION ACADEMICA DE SUS HIJOS(GEUNI) A ESTE INDIVIDUO. CON ESTO SEGURAMENTE ENVIARAN ASUS HIJOS A OTRA INSTITUCION EDUCATIVA.

    ResponderEliminar
  2. LO UNICO BUENO DE RUBEN Q POR LO MENOS NO FIRMA COMO INGENIERO O COMO MATEMATICO, PERO DEJA UN MAL PRECEDENTE A SUS ALUMNOS, ESTUDIAR TANTO PARA NI SIQUIERA TENER UN TITULO UNIVERSITARIO,HABRA SIDO UNA DECEPCION PARA DON MARIO Y DOÑA MECHE??

    ResponderEliminar