Buscar este blog

sábado, 30 de octubre de 2010

CHUI SE CORRE AL DEBATE, AHORA PONE PRETEXTO

JAVIER ALVARADO LE DICE “TIMIDO” AL “REY DE LAS MENTIRAS”



El ex alcalde provincial de Cañete y posible candidato a la presidencia regional de Lima en una segunda vuelta electoral, Javier Alvarado González del Valle, puntualizó que la invitación a debatir con su adversario Nelson Chui Mejía, la formuló en respuesta al reto que lanzo en primer termino el líder de “Concertación Para el Desarrollo Regional” a través de diversos medios de comunicación en el norte y sur de la región. 


En ese sentido, Alvarado González del Valle no dejo de expresar su sorpresa por la reciente respuesta emitida por Chui Mejía, quien ahora le recomienda esperar los resultados oficiales al 100 por ciento para hablar de un posible debate publico.

El Líder del “Torito”, señaló que esta cambiante actitud de quien pretende continuar dirigiendo los destinos de las 9 provincias de Lima, es una muestra clara que teme se le demuestre su incapacidad como gobernante ante la población de la región.

“El señor Chui, reto públicamente a Javier Alvarado que le demuestre la capacidad de gasto que hemos efectuado como alcalde provincial de Cañete y también que le demuestre la cantidad de dinero que tiene en las cuentas del Gobierno Regional, más de 290 millones de soles que no ha gastado en obras para la región”, continuó diciendo, tras otorgarle el generoso calificativo de “tímido” por buscar que correrse una vez más de un debate.

Finalmente lamentó que el candidato Chui Mejìa continuamente caiga en contradicción en torno a lo que expresa en los medios de comunicación, situación que lo deja como un mentiroso ante la opinión pública.

Primera Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario