Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2010

ANDRES TELLO CELEBRA CUMPLEAÑOS ACOMPAÑADO DE DIRIGENTES Y LIDERES DE LA REGION



 Dirigentes sociales y líderes políticos acompañaron a Andrés Tello Velazco en el día de su 50° cumpleaños, evento que se realizó en su domicilio, en el distrito de Chilca, Cañete.
Andrés Tello acompañado de su esposa e hijos fue recibiendo uno a uno a los visitantes que llegaron espontáneamente desde las distintas provincias de la región y departieron una amena tarde en la que hubo diversas manifestaciones como el baile de una alegre marinera a caballo de paso.
Sorpresivamente, mientras departía el momento festivo, la familia Tello recibió sorpresivamente la grata visita de los connotados dirigentes políticos, Miguel Angel Mufarech y Javier Alvarado, quienes llegaron para sumarse al saludo de cumpleaños del líder regional. Ellos, tras saludar al homenajeado lo acompañaron en la mesa de honor.
Al respecto, Andrés Tello sostuvo que la reunión con Mufarech y Alvarado constituyen una muestra de madurez y tolerancia política. “Mantener discrepancias no significa romper el diálogo ni la relaciones interpersonales. Las discusiones se deben llevar siempre con respeto hacia los demás,” dijo.
En otra parte de sus declaraciones, Tello sostuvo que estas actitudes amistosas tienen mayor relevancia justo en momentos donde la tranquilidad debe imponerse sobre la zozobra e inquietud que se generan por la lenta performance de las autoridades electorales que hasta el momento no resuelven el 100% de las actas observadas tras el proceso electoral realizado el domingo 3 de octubre.
La reunión culminó con el tradicional “feliz cumpleaños” y la degustación de una sabrosa torta preparada para esta especial ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario